viernes, 22 de febrero de 2013

El rojo esta de moda

¿Sabiais que estamos de suerte? ¡o por lo menos yo! llevo unos tres años y se dice rápido, intentando encontrar uno zapatos rojos, pero no unos cualquiera. La verdad es que soy muy especial a la hora de comprar zapatos. Me gustan elegantes y de tacón fino, a ser posible sin plataforma y si la tiene  que no sea vista,  si se tiene que ver, que sea algo sencillo y relajado, de manera que, a no ser que te fijes no se note. Y cuando digo que estamos de suerte, es porque los zapatos más Hot de la temporada son los rojos. Espero tener mejor suerte que estos tres años atrás.
A continuación os muestro algunos de los modelos que podremos ver a las afortunadas que puedan permitírselo. Esta línea es espectacular ¡y como no! no podrían ser otros que de los mejores diseñadores.

Este corte salón  de Christian Louboutin con doble pulsera tobillera hace de lo elegante y clásico un toque de modernidad sin perder la esencia.



 

Este zapato rojo de charol de  Jimmy Choo, con diseño Peep Toe, lo podremos usar tanto en primavera como en verano, ya que su apertura no es lo suficientemente grande, como para privarnos de llevarlo incluso en otoño. Un tacón de infarto que podrás lucir en fiestas y eventos que requieran de elegancia.














Este corte salón de Gianvito Rossi, en ante con laterales transparente, no dejarán indiferente a nadie. Su línea moderna y elegante, dará mucho juego a tu atuendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario