miércoles, 6 de febrero de 2013

Moda de baño



Es una de las prendas más importantes del verano, porque con ella nos lo jugamos todo, podemos pasar de ir sexy, con clase, a hacer el ridículo por no elegir el adecuado . Gracias a los avances de la moda, podemos escoger diferentes cortes, telas y modelos, que dependiendo de nuestro cuerpo nos realzara o disimulara los pequeños defectos que tengamos.

A continuación os detallo un par de consejos.


Bikini de triángulo: Este es un traje de baño cómodo para una talla de pecho C o inferior, popular entre las chicas de poco busto ya que tiene un efecto instantáneo al darnos una talla más.


Bikini rosa cadena doradaBikini negro con puntilla blancaBIKINILAND  14.35 EUR

                                                                                       BIKINILAND 14.50 EUR



Halter: Si eres de busto generoso este bikini te dará la sujeción necesaria.

  VICTORIAS SECRETS 54.50 EUR   26.50 EUR



Tankini: Cubre como un traje de baño de una pieza con el estilo de un dos piezas.


 VICTORIAS SECRETS 48.50 EUR 






Si  te gustan los bañadores de una pieza y tienes un poco de tripa esta prenda  hará que destaque más, pero si el color es estampado lo 
disimulara.




Tricot Básico: La ventaja de este material  es que se extiende a lo largo y ancho para cubrir la mayor superficie posible, ofrece una gran sujeción, ya que al tener lycra lo mantiene todo en su sitio.

Hay diferentes materiales y la lycra de algodón es un material elástico y más suave, pero no ideal para deportes acuáticos ya que tarda mucho en secar.


                


Cuando nos decidamos por el bañador que más nos favorezca tenemos que coger una talla que nos quede ajustado, porque una vez mojado puede dar un poco de sí.

Para saber si el bikini es de un buen fabricante, una forma de comprobarlo rápido son las tiras, ya que sujetara el pecho sin necesidad de estar apretándolo cada dos por tres. Otra son las costuras, si el cosido es en zic zac, permite que la licra respire y pueda estirarse bien por todos sus contornos.

Y por último ¿Por qué pagamos más por un bikini de diseño? Los tejidos son más sedosos, ya que contienen mayor contenido de fibra y suelen ser más suaves. En cuanto al corte, tienen más en cuenta los detalles y trabajan más desde el interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario