miércoles, 27 de febrero de 2013

Los vestidos de la noche de los Oscars.


Dicen que las afortunadas que están invitadas a los Oscars dedican una media de seis meses para estar guapas, tratamientos de belleza, deporte, dietas y lo más importante, elegir el vestido que pueda llegar a ser el mejor de la noche. Si yo fuera una de las afortunadas creo que seis meses no me bastarían. Como sabéis es una de las noches más importantes para el cine y también para lucir las mejores galas. Se llena de belleza y glamour. De hecho este año España ha tenido una presencia especial ya que en la cena se ha servido vino español.
Las grande ausencias de este año han sido Angelina Jolie y Brad Pitt, también ha sido muy comentado que no estuviera Penelope Cruz con su marido. Sin embargo a mi, se me ha quedado un sabor agridulce, a pesar de que los comentarios, en referencia los diseños de las actrices a sido notable, yo creo que no ha sido para tanto. A la gran mayoría se le notaba la curva de la felicidad y han descuidado detalles muy importantes, como los pliegues que se veían en el 90% de las espaldas descubiertas de las mujeres. Han habido de todo, vestidos impresionantes, notables y muchos poco favorecedores. En fin, me tocará esperar un año más para poder contemplar una de las noches más importantes del cine.

Anne Hathway lucio este diseño en rosa palo de Prada, ganadora a la mejor actriz de reparto por Los Miserables.
A mi gusto el collar sobraba. Y no fue uno de mis favoritos.

Jennifer Aniston lucia este espectacular vestido rojo de Valentino en palabra de honor con falda abullonada. Su look fue de los mas comentados de la noche.

Chrlize Theron apostó fuerte por el blanco, unos de los colores de temporada en la alfombra roja. Diseño en dos piezas de corte sirena y escote en palabra de honor con abertura en "V", la preciosa actriz estaba guapísima.

Naomí Watts apostó por un glamuroso gillter, que lucio como nadie. Se quedó sin premio por su papel en lo Imposible, pero consiguió uno muy importante, será recordada como una de las mejores vestidas de la noche.

Halle Berry también opto por un tejido gillter con un diseño recto, de Donatella Versace de rayas negro y plata. Ella fue otra de las más aclamadas.

La verdad es que casi acapararon más la atención las que no estaban no minadas, Jennifer Lawrence, se convirtió en la princesa de la noche con este espectacular vesritido en blanco roto de Dior.

La australiana Nicole Kidman deslumbro con un vestido en negro y dorado gillter, esta vez ha dejado de lado su tradicional forma de vestir para los oscars y la verdad,  el diseño que lucio le quedaba como un guante.

Salma Hayek sorprendió a todos al verla mucho más delgada. Su diseño de terciopelo en negro dejo claro que la sencillez puede ser muy sexy.

Jennifer Garner la orgullosisima mujer de Ben Affleck apostó por un  color morado, para acompañar a su marido, que por cierto consiguió el premio a mejor película por Argo.

El color más llamativo de la noche lo eligió la preciosa actriz Jane Fonda, pagaría por estar así a su edad, demostrando que la elegancia, sencillez y un color atrevido no están reñidos. A sus 75 años ya quisieran muchas tener su físico, porte y elegancia.

Amy Adams fue una de las pocas que apostó por un vestido de impresionante falda, como Jennifer Anisto y Jennifer Lawrence, su diseño en color perla que no destacó mucho con el tono de su piel, no paso desapercibido. Para mi fue uno de mis preferidos.
.
Sandra Bullock destacó con un vestido negro de encaje en corte sirena, este vestido a mi parecer no le faborecia mucho, pero no deja de ser una pieza elegante y sencilla.

El vestido de Stacy Keibler, la novia de George Clooney que por cierto gano el Oscar a la mejor película por Argo, fue de los más afortunados al ir acompañado por una de las mejores vestidas de la noche, el vestido metálico de escote halter fue de lo más acertado, lo complemento con un peinado de ondas al agua, siendo para mi la mejor de toda la noche.

Catherine Zeta Jones apareció radiante con un vestido de corte de sirena en tonos nudé y dorado. Acompañada por su atractivo marido Michael Douglas.



La guapisima actriz Jessica Chastain acertó con un diseño nudé de Armani en tonos dorados y escote palabra de honor en corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada