sábado, 23 de febrero de 2013

Vestidos de novias

Ya se acerca la época de bodas y no hay nada que preocupe más  a la novia que su vestido. En este blog os voy a decir las tendencias que los diseñadores han apostado para ese día tan especial.

Espero que os guste.

Vestidos de color.

Los vestidos de color han cogido carrerilla en las pasarelas, de cada vez son más los diseñadores que se atreven con los colores pasteles, los estampados e incluso los rojos.

Vestidos de espalda descubierta.

Diseño Manuel Mota.
La tendencia más seductora para este año, son los vestidos de espalada al descubierto. Con sorprendentes acabados cubiertos de encajes, gasas y transparencias.

Vestidos Románticos.

Diseño Oscar de la Renta.
No hay nada más romántico que un escote de corazón. Aparte de realzar el busto, ará que seas princesa de cuento. Lo podrás encontrar en todas las colecciones.

Vestidos cortos.

Aptos para todas la edades. En estos diseños destacan los asimétricos, los conjuntos de falda y chaqueta torera. En Nueva York, Madrid y Barcelona se rinden a los pies de esta tendencia, que de cada vez esta pisando más fuerte en las pasarelas nupciales.

Vestidos con Mangas.

Diseño de Pronovias.
Los vestidos con mangas se han hecho hueco en el mundo de la moda, gracias a la ahora Duquesa de Cambridge, que apareció con un vestido espectacular con mangas de encaje, haciendo que sea un imprescindible dentro de cualquier propuesta nupcial.

Novias con pantalón.


Al contrario que el tradicional vestido de novia, el pantalón es cierto que es mucho más versátil, pudiéndolo utilizar para otras ocasiones. Aunque parece que no esta en auge, de cada vez más, son la novias que buscan estos diseños para los enlaces informales.

Los transformables.


La ventaja de este vestido, es que podrás lucir tres modelos diferentes a medida que avance la boda. Con doble cola, con capa, en dos piezas o con falda desmontable es el vestido con más tendencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario