jueves, 21 de febrero de 2013

La elegancia de un collar

¡Hola chicas!  puestas a hacer comentarios de las nuevas colecciones de accesorios y complementos para esta primavera. Buscando  y buscando he dado con este fabuloso collar de Swarovski. Me parece do lo más interesante, ya que es un moderno collar inspirado en los diseños folclóricos, sin perder la elegancia que la misma marca lleva por bandera. Ideal para ocasiones elegantes ¡y si os fijáis! mirar el ejemplo de la foto, con un básico sencillo, el resultado del collar lo hace espectacular. Creo que es una joya que toda mujer merece tener, así que ¡ya sabéis chicos queremos uno! Si estáis interesadas por el precio son 249 euros.


¡Vamos! con este atuendo lo difícil es pasar desapercibida. Y este impresionante bolso de noche, lo puedes utilizar con cualquier tipo de ropa desde sport elegance a una noche de gala o una simple cena romántica donde requiera el uso de un vestido de cóctel.


Bolso de noche 749 euros.



También podemos encontrar pulseras, anillos y pendientes que quitan el hipo. Como este conjunto en color rosa palo que más de uno querría en su joyero.
Pulsera 129 euros.                                                     Pendientes 59 euros.

Y los colores azules también los podrás encontrar en una gran variedad de sus diseños.



             Collar 295 euros.
Pendientes 119 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario