sábado, 9 de febrero de 2013

Corte de pelo primavera verano 2013


La tendencia de este verano es el pelo corto. Día a día a ganado mucha popularidad  y la verdad no me extraña en  absoluto. Sin duda alguna el  pelo corto es muy cómodo, fácil de cuidar y de mantener. Dicen que las mujeres que se atreven a un corte así, son muy seguras de sí mismas. A mí me gusta mucho porque al margen de la comodidad, lo considero muy sofisticado. Yo soy de las que me canso de llevar el mismo peinado o corte de pelo mucho tiempo, de hecho, me he acostumbrado al pelo corto y no hay manera dejármelo  largo.

Al margen de lo que a mí me guste, y de que el pelo corto esté de moda, también hay otros estilos que van a pegar fuerte.


Momento Glam.

Vuelve la melena con volumen al estilo dolce vita. Para las que tengan el pelo semilargo solo tendréis que escalar los laterales del cabello de forma muy suave y natural.

    

   

Corto.

Hay muchos estilos para elegir. Lo mejor es dejarte asesorar por tu peluquero, te dirá cual es el que te va a favorecer más.

   

              
Los rizados.

Si tienes la cara alargada te va a quedar muy bien.

    

 

Barbie Style.

Es una de las propuestas más atrevidas,  ya que exige una melena extra rubia casi blanca.

      

6 comentarios:

  1. Si! así las chicas podrán escoger el que más baya con su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Que opciones hay para cara redonda en este anio 2013

    ResponderEliminar
  3. Hola! necesitaría saber el tipo de pelo que tienes. También que estilo prefieres, porque el tener la cara redonda no limita mucho, ya que puede quedarte bien el pelo corto en "V", media melena, corto como yo o incluso rizado, Con flequillo o sin. Lo que tienes que evitar si tienes el pelo liso y largo es hacerte un escalado en la parte de alante muy marcado.
    De todas formas si me das más información yo te ayudaré.
    Y muchas gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Soy marena clara Tengo cara redonda y en este momento cabello en capas forma v con rayitos blonde crees k me kedaria un color negro con morado y como seria el corte????...ya no kiero kapasgracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! si quieres hay un post de cortes de pelo para caras redondas, ahí podrás ver los diferentes rasgos de cara y más o menos verás un parecido a la tuya. De todas formas sin una foto es muy difícil asesorate. El consejo que te doy es que te asesore un peluquero, ya que ellos si son profesionales sobre este tema y te darán muchas más ideas y consejos.
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar